ue parecía que podía ser divertido con agua, por que según dicen suele ir seco.Por eso decidimos que podía ser buen momento, gracias a las ultimas lluvias.
Llegamos sobre las 10 de la mañana y nos pusimos a investigar cual podía ser el barranco, y cogimos río arriba . De pronto, un rapel equipado y nos brillaron los ojos y dijimos ,a los coches por los neoprenos. Empezamos a subir por el margen derecho y cuando remontamos el primer tramo ya se podían ver los primeros saltos de agua y pozas. Seguimos subiendo hasta que perdimos la vereda de cabra que nos dejo cerca del cauce. Cuando nos disponíamos a acceder al cauce Ismael no tiene otra forma de bajar sino rodando como loco unos 5 metros hasta que pensó "pa verse matao", por suerte no le ocurrió nada y solo se quedo en un susto. Aquí os dejo una foto de su recorrido desde la mochila hasta donde está él y más abajo el bote estanco y tres metros más verticales hasta el cauce.
Una vez en el cauce nos preparamos y nos pusimos manos a la obra a 6º bajo cero y no exagero.
Un primer rapel de poca altura pero obligado con agua.
No se si se aprecia en la imagen el frío que hacia pero no pasa nada vamos equipados,¡ oh no los guantes! Seguimos descendiendo, el día acompañaba entraban unos rallitos de sol que eran una maravilla, encontramos otro salto de agua precioso ,agua totalmente transparente y un charco de unos tres metros de profundidad.
bonita poza.
un poco mas de hielo
Seguimos descendiendo pero nos quedamos sin batería pero mereció la pena el día que para completarlo en el ultimo rapel hasta el coche nos estuvo nevando.
Si queréis mas información de accesos y como llegar aquí ,sólo teneis que pedirmelo.